Localización AsociarmeBuscador Mapa Web Contactar
 
   Inicio 
   Bienvenid@  
Euskera | English
Colabora con el Cluster
El Cluster del Conocimiento está integrado por más de 175 organizaciones socias, entre las que se encuentran las principales universidades, empresas de consultoría e ingeniería, destacadas empresas del sector industrial y otros organismos institucionales. Es por ello que en el Cluster conviven tanto la oferta como la demanda en gestión empresarial, hecho este que permite una gran eficacia y operatividad de las acciones.


Espacio multiagente de interacción y aprendizaje en gestión: Su objetivo se centra en facilitar la comunicación y cooperación permanente entre los diferentes agentes relacionados con la creación, modelización, aplicación y difusión del conocimiento en gestión empresarial dentro del País Vasco. Es decir, integrando a los componentes de la cadena de valor de conocimiento en gestión.


Caldo de cultivo para la innovación: El Cluster del Conocimiento es una iniciativa inédita en Europa, que pretende erigirse en vanguardia de los cambios que inciden en el mundo empresarial y un think tank vasco de la gestión. Para ello se combina una visión sobre las nuevas tendencias en gestión con un análisis sobre las necesidades vascas en gestión empresarial. Por este motivo es beneficioso promover un buen caldo de cultivo que fomente una buena gestión, procesos de aprendizaje y creación de innovaciones.

Antena de vigilancia en gestión: Básicamente se trata de que nuestras empresas sean más competitivas en cualquier sector, bien utilizando métodos de gestión avanzados, usando tecnología avanzada adecuada a su forma de gestionar, ofertando productos y servicios diferenciados, etc., apoyándose para ello en los distintos resortes que existen en su entorno.

Soporte eficaz y útil al servicio de la función directiva: Además, el Cluster busca sensibilizar a las empresas e instituciones sobre el valor del conocimiento en gestión como factor de competitividad y sostenibilidad, así como colaborar con las instituciones en el desarrollo de actuaciones públicas relacionadas con la promoción del conocimiento en gestión.

ASOCIAD@S Y REGISTRAD@S
  E-Mail:
  Clave:
  
  
COLABORADORES
 

ENCUESTA DEL MES

¿Cree que es posible educar las emociones de la directiva de su empresa?







Enviar y Resultados
FORO DISCUSIÓN
La realidad, la opinión y el debate del tejido empresarial en la CAPV.

Copyright 2006 - Cluster del Conocimiento - Todos los derechos reservados
Parque Tecnológico de Bizkaia, Edif. 101 : 48170 Zamudio (Bizkaia) : Tel: (+34) 94 420 98 09

Sitemap | Posts