Localización AsociarmeBuscador Mapa Web Contactar
 
   Inicio 
   Bienvenid@  
Euskera | English
Colabora con el Cluster
Qué aporta a las Empresas

El Cluster del Conocimiento se ha convertido en un soporte necesario, eficaz y útil al servicio de la función directiva.


¿Cuáles son las razones que avalan esta afirmación?


La primera de ellas guarda relación con la capacidad que tiene y que ha demostrado de generar, canalizar y difundir modelos, herramientas, experiencias y prácticas susceptibles de ser aplicadas por el colectivo empresarial. Desde el Cluster se posibilita que las empresas visualicen el medio y largo plazo, conozcan el camino recorrido por otras compañías y apliquen medidas eficaces.

La segunda razón se resume en dos palabras: Información útil. Saber lo que acontece en los diferentes entornos, desde los más próximos a los lejanos, y aplicar ese conocimiento a la situación real de la empresa, exige de filtros, flujos y canales que doten de eficiencia al volumen informativo manejado. El Cluster ejerce esa función de gestionar la información, o lo que es lo mismo, de convertirla en útil.

La tercera razón, que no la última, tiene que ver con la Red de relaciones y contactos a los que, a través de la actividad del Cluster, todas las organizaciones socias tienen acceso.

ASOCIAD@S Y REGISTRAD@S
  E-Mail:
  Clave:
  
  
COLABORADORES
 

ENCUESTA DEL MES

¿Qué tipo de liderazgo predomina en tu organización?






Enviar y Resultados
FORO DISCUSIÓN
La realidad, la opinión y el debate del tejido empresarial en la CAPV.

Copyright 2006 - Cluster del Conocimiento - Todos los derechos reservados
Parque Tecnológico de Bizkaia, Edif. 101 : 48170 Zamudio (Bizkaia) : Tel: (+34) 94 420 98 09

Sitemap | Posts